viernes, 9 de enero de 2015

¿te gusta leer?

Que les puedo decir de la lectura, es una de las delicias del mundo modernos, el leer un libro te permite aumentar tu imaginacion, ampliar tu vocabulario y sobre todo mejorar tus capacidades de lectura y escritura asi como de oratoria, si no lees mucho te recomiendo que comiences ahora es importante conocer mas y mas palabras y sobre todo es una de las maneras mas interesantes y entretenidas de pasar el tiempo, si eres padre y tienes hijos jovenes regala un libro, recomiendales buenas lecturas, aqui te recomiendo algunas lecturas de acuerdo a tus gustos.

1. Para las personas soñadoras que anhelan un mundo antigůo y romantico, les recomiendo romeo y julieta de william shakespeare uno de los mejores libros del genero novela romantica, una obra exelente sobre todo para aquellos que nunca han leido un libro muy romantico y entretenido.

2. Por el contrario si eres de esas personas que disfrutan el suspenso y la magia de una buena historia que te hace pensar mas y mas, te recomiendo el libro "el psicoanalista uno de los libros nuevos que han estado de moda verdaderamente te sumerge a la vida de un medico especialista en psicoanalismo solitario que se enfrenta a una persona que no conoce quien le manda una carta que dice: bienvenido al primer dia de tu muerte, una exelente opcion para las personas que disfrutan de una buena lectura y sobre todo de pensar y adivinar los sucesos posteriores.

3. Si te gustan los libros de misterio y cosas interesantes felicidades perteneces a un grupo muy selecto de gente que segun mi opinion hacen de este mundo mejor al ir mas halla, pero no pierdas tu tiempo leyendo sobre los sueños sobre los secretos del mundo, te recomiendo el libro "los caballeros templarios" habla sobre los misterios del triaungulo de las bermudas y otras cosas de la historia, muy interesante y corto lo recomiendo totalmente.

4. Si eres romantico al 100% seguro ya leiste a federico moccia, si el escritos de los libros tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti y el famoso libro amore a los 14 y el perdona si te llamo amor asi como la secuela de esa misma hobra perdona pero quiero casarme contigo, yo te recomiendo el libro "ese instante de felicidad" aun no termino de leerlo pero habla de algo mas que el amor, lo recomiendo.

que te parece si tu tambn me recomiendas algun libro comenta porfavor cuales son tus obras favorita o alguna opinion.. atte. Tu amigo el consejero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario