miércoles, 7 de enero de 2015

¿como saber si le gustas?

Aceptemoslo uno de los aspectos mas importantes de la vida es el amor, el amor de familia el amor por los demas, incluso los rubros mas importantes de la vida se basan en este subjetivo e incomprendido sentimiento, pero ¿de donde nace el amor?. Nace de una simple situacion que en las relaciones amorosas suele ser: atraccion, despues de la atraccion las cosas se ponen complicadas y mas aun siendo jovenes, pero a todos nos resultaria mas facil el enamorar a alguien al hacer las cosas correctamente y mas aun las cosas se hacen mejor al sentir la confianza de lo que se hace, es por eso que hoy te traigo algunos datos importantes para adquirir esa confianza  que tomaras al saber si le atraes o no a cualquier persona.

Antes de comenzar quiero recordarte que esto no es solo una ocurrencia de una persona cualquiera, sino que ha sido tomado con la opinion de miles de personas, unas jovenes unas no tanto y esto aplica para personas que han sido ya adaptadas a la epoca moderna.

tanto los medicos como otros profesionistas usan criterios para encontrar enfermedades por ejemplo se basan en sintomas o en algunas conductas y al cumplir con mas de cierto numero de criterios ellos establecen sus sospechas, lo increible es que esto es tan exacto y perfecto que en base a este metodo todos los medicos del mundo establecen diagnosticos y mediante este dan lugar a un tratamiento, asi que te traigo los criterios de la atraccion.

si cumples con 7 de los proximos 10 criterios puedes decir con un 70% de seguridad que le atraes.

1. Si ella o el comienzan las platicas y se esfuerzan por mantenerlas el mayor tiempo posible a pesar de haber momentos de silencio total y muchisimo nervio cumples con el primer criterio.

2. Si esa persona suele contar cosas graciosas y luego mirarte para ver si sonries en un segundo y retira rapidamente la mirada y asi con cada broma puedes decir que cumple con el segundo criterio.

3. Si va mas alla de el tipico: -hola -hola, -¿como estas?, - bien y tu -bien y carita feliz en las redes sociales como whatsapp o facebook o cualquier chat, este es uno de los mas importantes quiere decir que le interesa comenzar una red de platicas interminable.

4. Si hace su mayor esfuerzo por sentarse a tu lado a pesar de que no sea el contexto adecuado por ejemplo en el suelo al lado de una silla o en una mesa a pesar de haber sillas en otras partes desocupadas.

5. Si te llama esposo o novio a pesar de no serlo como un juego cotidiano creeme que esto significa mucho.

6. Si al estar sentado en grupos de amigos esa persona se sienta con sus rodillas apuntando hacia ti cumples con el sexto criterio.

7. Si insiste en invitarte a un lugar en una salida de amigos a pesar de haber dicho que no podras cumples con este criterio.

8. Si compra credito para tu telefono movil solo para seguir en contacto cuando el tuyo a terminado puedes decir si a este criterio.

9. Si notas a esa persona molesta cuando estan a solas y alguien mas llega a acompañarlos es un si para este criterio

10. E dejado este para el final y quizas sea el mas importante y recuerdalo a veces solo este basta para sospechar sobre una fuerte atraccion, se trata de que esa persona se ria de las cosas que digas a pesar de no ser tan graciosas eso lo notaras rapido puedes hacer bromas tontas poco divertidas a proposito o puedes notarlo a ver que nadie se rie solo esa persona.

si esa persona hace mas de 7 cosas de las que he hablado anteriormente puedes decirlo siente atraccion hacia ti y si a ti te pasa lo mismo no temas e intenta acercarte ya veras la diferencia de hablar con una chica de la que no sabes si le atraes a hablar con una de la que estas seguro de que siente atraccion hacia ti... mucha suerte y animo tu amigo el consejero

1 comentario:

  1. No olvides comentar si quieres algun consejo o tema en especial recuerda que habemos muchos jovenes como tu detras de este blog para brindarte consejos.

    ResponderBorrar